Labels

26 Apr 2012

ESO4: Euro-scola contest results

Hi groups!
This is the email we've receioved form the Euro-scola team. We have been finalist in the contest! Let's check the final results... Good luck!


Estimados equipos de Euroscola
Después de un intenso trabajo de recuento y revisión de las puntuaciones obtenidas por los equipos publicamos el listado provisional.
 La competición ha sido intensa e igualada y por fín podréis comprobar vuestros resultados.
Os recordamos que estos listados reflejan las puntuaciones obtenidas por los equipos, los ganadores de Euroscola se determinarán según lo que señalan las bases
1.  Habrá un finalista por cada CCAA y por las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los 9 equipos mejor clasificados de entre todos los finalistas seránlos ganadores. Cada uno de los ganadores deberá ser de una Comunidad Autónoma diferente.
2.  Habrá un premio también para el equipo que haya obtenido la mayor calificación de entre los que compitan en lengua inglesa, independientemente de que haya un equipo de la misma Comunidad Autónoma que haya resultado ganador de la competición en lengua castellana.
3. Con el fin de que en cada edición de Euroscola tengan la oportunidad de conocer el Parlamento Europeo nuevos centros escolares, sólo podrán optar al premio final aquellos centros que no hayan ganado en las ediciones de 2008, 2009, 2010 y 2011. No obstante estos centros pueden optar a los premios que conceda cada Comunidad Autónoma, según éstas determinen.

Os agradecemos vuestro trabajo y paciencia.

No comments:

Post a Comment